Merilinda Rodriguez

Merilinda Rodriguez

Encargada de Dirección - Sector Inicial

En el tiempo que Dios me ha permitido colaborar en la coordinación del colegio Bet-el, específicamente en el Sector Inicial, he podido observar y experimentar que el equipo que nos conforma se preocupa por impartir una enseñanza de calidad a los niños desde sus primeros años de vida, involucrando a todas las áreas que los caracterizan como personas: espiritual, emocional, mental y física.
Todas estas características apuntan a una educación que propone formar y fortalecer el carácter en el niño, nos ocupamos de la enseñanza que abarca a todas y cada una de las áreas curriculares y extracurriculares dentro de un clima armónico conformado por un equipo comprometido con Dios y con la sociedad del Uruguay. Es nuestro deseo que cada niño disfrute de las propuestas pedagógicas que se realizan a diario y que al mismo tiempo, puedan prepararse con las mejores bases a fin de que se incorporen sin ningún inconveniente a la etapa sucesiva más cercana: primaria.

Por todo lo expuesto, pretendemos ir más allá, procurando ocuparnos de cada detalle, nos interesa cada uno de los aspectos que forman parte de la vida del niño, incluyendo así a sus familias que son el núcleo afectivo y de aprendizajes de éstos en la primera infancia. De este modo, puedo decir con toda confianza que de acuerdo con la experiencia educativa internacional que se me ha permitido tener durante estos años, no he visto con mucha frecuencia, una institución educativa que se preocupe y se ocupe de todos los aspectos y áreas del niño en sus primeros años de vida como lo hace Bet-el en su Sector Inicial.

Es nuestro deseo profundo dejar huellas positivas en cada niño, habiéndole dado la oportunidad de conocer a Dios de forma personal en un clima de amor y compromiso con cada uno de ellos.