Billy Rodríguez

Encargado de Dirección - Sector Secundaria

Hoy cumplo uno de mis sueños como persona y profesional de la educación integrando el equipo educativo del Colegio Evangélico Bet-el.         En este proyecto, como profesionales nos jugamos por desarrollar el talento que nos fue dado por Dios,  trabajando arduamente motivados por el concepto de influencia, apuntamos a transformar la sociedad. Desde nuestro lugar de influencia, buscamos ser relevantes como referentes sociales y agentes de cambio mostrando el amor de Cristo a cada generación que año tras año ingresa a esta institución.

Bet-el es como la segunda casa de nuestros estudiantes, es un lugar de refugio emocional y un espacio donde construyen su identidad.  En cada salón de clase, impartimos la semilla del conocimiento de cada asignatura apoyados en principios cristianos absolutos, enseñamos en la palabra, pero intentamos  reafirmarlo con el ejemplo.

Creemos en el concepto de familia saludable, nuestro aliado fundamental que reafirma los valores que impartimos, una familia que se construye y no se improvisa.

Es gratificante hacer parte de un equipo de docentes, coordinadores y directores con una misma visión y misión que apuntan a transformar carácter impactando generaciones  desde los cimientos para una vida plena.

Frente a las distintas alternativas educativas que hoy coexisten,  somos reflexivos y tenemos presente el ser diferentes.

En este mundo tan cambiante, hay valores que son saludables y  eternos y en eso creemos.

“Cuidado que nadie los engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, pero que no van de acuerdo con Cristo.” Colosenses 2:8